miércoles, 6 de marzo de 2013

Deambular por la Noche


El tema que he elegido se titula ''Deambular por la noche'', este capítulo decidí hacerlo con mi primo, ya que a ambos nos gusta mucho andar y si es por la noche más toda vía.
Así que un día del puente me fui a dormir a su casa la cual está relativamente cerca del centro. Nuestro itinerario fue bastante largo como decía el capítulo, ya que teníamos que estar caminando unas dos horas. Primero cogimos por el paseo marítimo de la puntilla, el cual fue un paseo muy interesante ya que nos encontramos con toda clase de individuos.
Como era sábado y de esperar nos encontramos la típica botellona, aunque ya había poca gente más que nada porque eran cerca de las 5 de la mañana. Seguimos andando y cogimos por la orilla, hasta tal altura que nos mojara los pies y no estaba tan fría como esperábamos... la verdad es que entraban ganas de bañarte porque siempre me han dicho que en invierno el agua está más caliente y me gustaría comprobarlo.
Luego cogimos por el centro y como era de suponer no había casi nadie, solo el típico grupo de amigos que se quedan hasta bien tarde y desde hay fuimos sin rumbo fijo, tengo que reconocer que más de una vez nos perdimos aunque suene un poco irónico siendo el Puerto, pero vamos que se le va a hacer.
Como el libro decía nos teníamos que fijar en los diferentes tipos de personas que nos encontráramos por la calle deambulando, en el paseo marítimo nos encontramos a los borrachos que más aguantan o los más cabezas huecas, cuando íbamos de camino al centro, no encontramos a nadie, si acaso alguna que otra moto que iba en dirección contraria a nosotros, cuando llegamos al centro nos cruzábamos con gente más a menudo, pero vamos todos se iban como era normal.
Cuando seguimos nuestro camino hacia donde nos llevasen nuestros pies llegamos al cementerio y me acorde del otro título del libro ''Correr por un cementerio''. Siguiendo nuestro camino vimos el amanecer en nuestro punto de partida, el camino de la puntilla en la cual no había un alama, como era de esperar.
Al fin amaneció y nos fuimos a dormir un poco ya que estábamos realmente cansados y teníamos muchísimo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario